Escaparates y espacios promocionales
02/12/2021
Cajón luminosos para señalización exterior
La importancia de un buen rótulo luminoso
05/02/2024

Noticias

Nueva señalización corporativa exterior para el
Hospital Universitario de Navarra

Hospital de Navarra señaliza sus departamentos

El Hospital Universitario de Navarra, ubicado en Pamplona, ha implementado recientemente un nuevo sistema de señalización exterior, en colaboración con la destacada empresa «Rótulos Bia»

Señalización corporativa direccional para el complejo hospitalario de Navarra.
Esta iniciativa tiene como objetivo optimizar la experiencia de pacientes, visitantes y personal en sus instalaciones, proporcionando una señalética clara y eficiente a través de esta nueva cartelería corporativa.

Rótulos Bia, reconocida por su experiencia en la fabricación y colocación de señalización de alta calidad, ha desempeñado un papel fundamental en la ejecución de este proyecto. Colaborando estrechamente con el hospital, la empresa ha fabricado e instalado rótulos que no solo cumplen con los estándares de funcionalidad y de imagen de marca, sino que también añaden un toque estético armonioso con el entorno.

Las nuevas señales, han sido fabricadas con materiales duraderos y resistentes a las condiciones climáticas, como el aluminio, el acero, el composite de aluminio…; y todos los acabados realizados con pinturas de exterior. Además los colores, las flechas direccionales y los pictogramas, basados en su imagen corporativa, hacen que la información sea fácilmente comprensible para todos los usuarios.

Señalización corporativa direccional
La señalización corporativa direccional para el complejo hospitalario de Navarra se divide en dos tipos de elementos indicadores:

Un primer nivel creado como señalización vial, es decir enfocada a todo el tráfico de vehículos que accede al campus del hospital. Estas señales son de mayor dimensión (sustentadas por 2 postes) para una mejor legibilidad, y comprensión rápida, desde el interior de cualquier vehículo que circule por las instalaciones.

Señalización direccional para vehículos
Señalización vial para el complejo Hospitalario Navarra

El segundo tipo de señalética, está orientado a facilitar las rutas peatonales por el complejo hospitalario. Se trata de señales direccionales algo más pequeñas y de un solo poste, creadas e instaladas con la finalidad de ser más cercanas al peatón. De cada señal pueden llegar a partir hasta 15 rutas diferentes indicando el camino a los diferentes edificios sanitarios, y puntos de interés médico. De esta manera se asegura que los visitantes y pacientes encuentren fácilmente el lugar buscado dentro del campus del hospital.

señalización direccional hospital de Navarra
Señalización corporativa varias direcciones

Este proyecto refleja el compromiso tanto del Hospital Universitario de Navarra como de Rótulos Bia con la excelencia en la atención al paciente, y la creación de un entorno hospitalario que sea acogedor y fácilmente transitable. La colaboración exitosa entre ambas partes ha culminado en un sistema de señalización exterior que no solo mejora la eficiencia, sino que también contribuye a la estética general del campus del hospital pamplonés.

Consulta sobre este producto
Nombre/Empresa *
Correo electrónico *
Teléfono
Localidad
Provincia
Tipo empresa
Sector
Consulta
Si lo deseas, puedes adjuntarnos una foto para ayudarnos con tu consulta.

____________________________________________________________________________________


Tus datos personales se utilizarán para procesar tu consulta, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad

Suscríbeme a tu lista de correo para recibir promociones y novedades.

Leer otras noticias

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?