
Señalización contra las agresiones sexistas

Atriles turísticos; Ruta del cine en Navarra

Señalización contra las agresiones sexistas

Atriles turísticos; Ruta del cine en Navarra
El vinilo microperforado es uno de los materiales más exitosos en la decoración de ventanales y cristaleras. La posibilidad de tener en nuestros vidrios imágenes impresas sin perjudicar la entrada de luz al local, es algo que agrada y sorprende.
Este producto permite que desde fuera podamos disfrutar de impresiones espectaculares a todo color, y en cambio desde el interior de nuestra oficina mantengamos completamente la visión hacia el exterior. Con ello además de la mencionada entrada de luz, dotamos de privacidad a las personas que trabajan dentro.
El vinilo microperforado en un adhesivo de PVC que cuenta con multitud de pequeñas perforaciones. Su parte frontal, que es dónde imprimimos logotipos e imágenes, es blanca, mientras que el reverso es negro aunque visualmente de transparencia total una vez instalado. Podemos ver una simulación de como sería este vinilo en la parte inferior izquierda de la imagen que encabeza el artículo.

Campañas publicitarias en la fachada de tu local
Con este tipo de vinilo si lo deseamos, podemos dar continuidad a la misma imagen o fotografía a lo largo de varios vidrios. Así creamos llamativas impresiones gran formato para la fachada de nuestro negocio o para campañas publicitarias puntuales. Desde Rótulos Bia con el uso de vinilos microperforados hemos potenciado la imagen corporativa de multitud de empresas, sin que sus fachadas acristaladas hayan supuesto ningún inconveniente.
Estas láminas impresas, además de en muros cortina de oficinas y cristales de locales, son muy utilizadas en ventanillas de automóviles comerciales. Sus funciones son las mismas; permitir la visibilidad de los ocupantes a través de los cristales, dar privacidad al interior del vehículo y por supuesto mostrar nuestra publicidad en gran formato.
Rótulos Bia además cuenta con vinilos microperforados homologados para el paso por la ITV de estas furgonetas, coches y autobuses.


