Nosotros

Nuestra imagen

La imagen corporativa es la perceción que la sociedad tiene de una empresa, y por ello se debe cuidar y potenciar de la mejor manera posible. En la actualidad es uno de los instrumentos más importantes que tiene una compañía o entidad para ser reconocida, y por tanto, para poder hacer negocio. Esta imagen materializada en una marca y un logo atractivo, debe aplicarse en todas la expresiones de la empresa, rótulos, vehículos, papelería, web, etc.
Rótulos Bia ofrece a todos sus clientes el asesoramiento para crear y mejorar su identidad visual, a través de un equipo de diseño cualificado y de gran experiencia.

Quienes somos

Rótulos Bia se dedicada desde 1994 a la fabricación e instalación de rótulos, luminosos, impresión, señalización, promoción y decoración. Nuestras instalaciones y maquinaria están ubicadas en el Polígono Iturgaiz 3-5 Berrioplano 31195 (Navarra).
Disponemos de todos los recursos necesarios para satisfacer con garantía toda clase de proyectos independientemente del tamaño y situación geográfica del cliente.
Nuestro fin es promocionar y posicionar con eficiencia su empresa, de manera personalizada y ajustada a sus necesidades. Ofrecemos soluciones visuales a medida con servicio integral y producción propia.

Qué ofrecemos

•Diseño de imagen corporativa (Diseñamos logotipos, rótulos, composición gráfica, contenidos multimedia,…)
•Fabricación de rótulos (Fabricamos e instalamos letreros luminosos, impresión digital, corpóreos, señalización, totems, vallas publicitarias, carteles de obra, rotulación de vehículos,…)
•Decoración de espacios (Decoramos paredes, suelos y techos con impresión digital personalizada en oficinas, escaparates, salas, comercios, viviendas…(www.personalizatupared.com)
•Promoción publicitaria (Disponemos de diferentes soportes gráficos para presentar una marca o producto, decoración de eventos y stands, exposiciones, proyectos singulares…)

Nuestros departamentos

Rótulos Bia está dividida en distintos departamentos profesionales.
Un primer grupo formado por las áreas de gestión administrativa, el departamento comercial y el departamento de investigación, desarrollo e innovación. En el bloque más puramente productivo se engloban las secciones de diseño, rotulación, impresión digital, mecanizado, taller de metalistería y soldadura, pintura, iluminación y montaje/colocación.

Diseño

Equipo de diseño propio que combina perfectamente capacidad técnica y experiencia. Apoyado en la última tecnología informática y maquinaria de preimpresión

Pintura

Disponemos de una cabina de pintura y lacado con su propio laboratorio de colorimetría y horno de secado

Mecanizado

Contamos con un centro de corte y mecanizado de control numérico de tres cabezales y corte por plasma, para procesar cualquier tipo de material ( aluminio, hierro, metacrilato, maderas, PVC, Alucobond, cartón, HPL, etc.)

Rotulación

Personal de rotulación muy cualificado y que dispone de herramientas técnicas que facilitan el éxito de su labor: plotters de corte, mesas de aplicación de vinilos, laminadoras, guillotina de semirrígidos..

Impresión

Ofrecemos impresiones sobre multitud de soportes, para interior y exterior. Contamos con plotters de impresión gran tamaño con distintos tipos de tinta, y máquina plana de impresión directa

Soldadura

En la parte más amplia de nuestra nave se sitúa la zona de taller, dada la importancia que posee en el proceso de fabricación. Carpintería, corte, guillotinado, plegado y sección de metalistería-soldadura en hierro y aluminio,

Montaje

Rótulos Bia cuenta con un experimentado grupo de instaladores, que aseguran la calidad en el montaje de los trabajos. Se trata de personal propio, y que también dispone de una flota de vehículos de empresa.

Iluminación

El rótulo luminoso es uno de los tipos de producto más demandado en Rótulos Bia. Nuestra empresa posee montadores eléctricos de experiencia, que dominan las diferentes formas de iluminación

Nuestras instalaciones y maquinaria

Disponemos de una nave de 2000 m2 útiles, con una gran variedad de maquinaria tanto de diseño e impresión, como de metalistería, iluminación y pintura. Rótulos Bia cuenta con todos los recursos necesarios y gran capacidad técnica para llevar a cabo toda clase de proyectos, independientemente del tamaño y situación geográfica. Nuestras instalaciones y maquinaria están en la comarca de Pamplona, situadas en el Polígono Iturgaiz 3 y 5, en Berrioplano (31195), Navarra.

Ponte en contacto con nosotros:

Mándanos un correo:

web@rotulosbia.com

Llámanos:

948 303 503

Envíanos un WhatsApp:

693 364 604

rotulosbia