Impresión

¿Qué es la impresión?

En Rótulos Bia nos encargamos de la Impresión de vinilos y rótulos en Navarra gracias a un amplio departamento de Impresión Digital.

Apoyado desde el departamento propio de diseño hasta el equipo de preimpresión, combinan perfectamente capacidad técnica y experiencia para ajustarnos en cada trabajo a los materiales y técnicas de impresión mas adecuados para cada situación.
Nuestros diseñadores disponen de la última tecnología informática y maquinaria de preimpresión. Imprimimos sobre multitud de soportes  tanto rígidos como  flexibles, desde el pequeño al gran formato, y tanto para interior como para exterior.
Contamos con varios plotters de impresión gran tamaño con distintos tipos de tinta, y máquina plana de impresión directa que nos permite tener un gran abanico de variantes de impresión de vinilos y rótulos en Navarra y toda la zona Norte

Echa un vistazo a los diferentes trabajos que puedes ver en este grupo de productos y servicios

Podemos encontrar elementos impresos en prácticamente todos los puntos de rotulación,  promoción, señalización y decoración de paredes de nuestra empresa.
Desde una lona publicitaria en nuestra fachada, o unos vinilos para separar ambientes que a la vez cumplan el labor de elementos decorativos en nuestras oficinas o una pequeña señalización, suelen tener elementos impresos en su producción. Por eso, debemos valorar la variedad de máquinas, tientas, formatos y soportes que alcanzamos en nuestro departamento de impresión

Aquí te dejamos otros grupos de productos/servicios que te pueden interesar:

Rótulos

rotulos_fondo-100ppp
Rótulos e imagen corporativa

Luminosos

luminosos_fondo-300ppp
Luminosos con imagen corporativa

Señalización

senalizacion_fondo-300ppp
mini_senalizacion

Promoción

equipamiento_fondo-300pp
Promociona tu imagen corporativa

Decoración

deco_fondo-300ppp
Decoración personalizada
Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
rotulosbia