Diseño y personalización de papel pared
Fotos espectaculares para decorar tus paredes
13 septiembre, 2015
privacidad interior con imagen exterior
Vinilo microperforado; imagen exterior y paso de luz
18 noviembre, 2015

Señalización contra las agresiones sexistas

En las últimas fechas, distintas localidades navarras se están sumando activamente a la campaña en contra de las agresiones sexistas. Con ello pretenden sensibilizar a la ciudadanía sobre la necesidad de convivir sin este tipo de violencia, y a la vez mostrar su claro rechazo.Ya en las pasadas fiestas de San Fermín el Ayuntamiento de Pamplona se volcó en este tema con la campaña «Por unas fiestas libres de agresiones sexistas».

Señal violeta contra las agresiones sexistas
Señal en Pamplona Navarra contra las agresiones sexistas
Señales contra las agresiones sexistas

Continuando con este propósito algunos ayuntamientos han instalado señales informativas en las entradas principales de sus municipios, normalmente junto al cartel indicativo del nombre de la localidad. Estos carteles son similares a las señales de tráfico, pero caracterizados por estar rotulados en color morado. En ellos se informa de que el pueblo no tolera las agresiones sexistas y además van acompañados con el escudo de cada municipio.
Rótulos Bia está suministrando este tipo de señalización tan específica. Son señales fabricadas en acero galvanizado lacado y con rotulación reflectante. Cada cartel se diseña y fabrica personalizado para cada localidad.

La colocación de estos carteles son sólo una parte de todo el trabajo que se está realizando desde los ayuntamientos, poniendo medios humanos y económicos para combatir la

señalizaciones violetas contra las agresiones sexistas
señal violeta
señal reveindicativa contra las agresiones sexistas
señalización contra las agresiones sexistas
señal tráfico contra las agresiones sexistas
Color corporativo contra las agresiones sexistas
Consulta sobre este producto

rotulosbia