Promoción y publicidad en la vía pública
Imagen y comunicación para eventos de campañas políticas
8 agosto, 2015
Señal violeta contra las agresiones sexistas
Señalización contra las agresiones sexistas
20 octubre, 2015

Fotos espectaculares para decorar tus paredes

Papel decorativo para todo tipo de paredes

Los nuevos papeles de pared para impresión están permitiendo dejar atrás las aburridas paredes pintadas de toda la vida. Ya puedes decorar las paredes de tu casa y de tu oficina con tus fotos personales favoritas, con paisajes increíbles o elegir motivos infantiles para las habitaciones de tus hijos.

Papeles decorativos de fácil colocación y que se pueden adaptar a cualquier tipo de pared. El Wallpaper liso ( papel satinado libre de PVC ) como producto estrella, cuenta con una trasera preencolada que se activa al contacto con el agua. Además esta cola nos permite reposicionar con facilidad en caso de que haya que rectificar la colocación.

El anticuado gotelé tampoco es ya obstáculo para poder usar el papel de pared impreso. Con el nuevo Wallpaper texturado ( papel rugoso libre de PVC ) se solventa este problema y podemos colocar las imágenes deseadas.

Capítulo aparte merece el uso también de tejidos impresos para poder decorar a nuestro alrededor. Mediante un sistema de sencilla perfilería combinada con los tejidos personalizados a nuestro gusto ( Wallcovering Textil ).

Esta variante además de permitirnos en nuestro cuarto u oficina la fotografía soñada del skyline de Nueva York, puede incluir un sistema de aislamiento térmico y acústico.

papel para pared con gotelé
Papel pintado infantil personalizado para paredes con gotelé
papel pared personalizado
Papel pared impreso con diseño y fotografías personalizadas
PERSONALIZA TU PARED

Rótulos Bia y HP han desarrollado un producto y unas tintas específicas enfocadas a este mundo decorativo. Tecnología de impresión Látex HP que respeta el medio ambiente, y que se materializa en impresiones inodoras y de larga duración.

Nuestros papeles y tintas gozan de las más altas certificaciones, algo muy valorado por nuestros clientes. Hoy en día nadie quiere poner en la habitación de un niño impresiones inflamables o que puedan producir una contaminación química, y por supuesto que no respeten el medio ambiente.
Los certificados de las impresiones de pared Rótulos Bia – HP nos pueden dejar totalmente tranquilos ante estas inquietudes. Avalados por los sellos Greenguard Children & Schools, Flame Resistant Materials, Forest Stewarship Council, Marcado CE entre otros.

Con estos materiales impresos personalizados se abre un mundo de posibilidades, en el que el propio usuario puede elegir las fotos e imágenes que desee. Paisajes de nuestra provincia, estampas paradisíacas, imágenes y dibujos infantiles, todos ellos impresos en gran formato. Rótulos Bia y HP te ayudan a decorar las paredes de tu hogar, el hall de la empresa o la pared de tu oficina.

decoración con mis fotos
Papel pared impreso con tus fotografías
Decoración papel personalizado
Decoración con papel pared personalizado
decoración personalizada
Decoración con papel pared ecológico
Consulta sobre este producto
Nombre/Empresa *
Correo electrónico *
Teléfono
Localidad
Provincia
Tipo empresa
Sector
Consulta
Si lo deseas, puedes adjuntarnos una foto para ayudarnos con tu consulta.
Aceptación política de privacidad
Tus datos personales se utilizarán para procesar tu consulta, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
rotulosbia