Iluminación decorativa Hotel Pompaelo
15 marzo, 2017
Adhesivos mancomunidad de Pamplona
13 noviembre, 2017

Rótulo gran formato Volkwagen Navarra

Volkswagen Navarra ya exhibe en una de sus fachadas su nuevo rótulo corporativo de mayor dimensión. Situado en el pabellón orientado a la Ronda Oeste de Pamplona, es visible para todo los vehículos que circulan por esta conexión entre País Vasco y Zaragoza-Madrid, de gran volumen de tráfico. El rótulo abarca más de 70 metros de longitud en el frente de esta nave, y en él se puede leer «Volkswagen Navarra» acompañado de su correspondiente logo circular en gran formato. Se trata de letras recortadas de gran tamaño y lacadas en los dos colores corporativos de la marca. Por su parte el logotipo está rotulado con vinilo adhesivo impreso en cuatricromía y también recortado a su forma en aluminio.

Montaje en altura de rótulo Volkswagen Pamplona
Fabricación y montaje

Rótulos Bia ha sido la empresa encargada de fabricar e instalar este gigantesco rótulo para la empresa navarra del grupo VW. Construido en su totalidad en nuestras instalaciones de Berrioplano (localidad muy cercana a Pamplona), ha requerido en su montaje de la logística necesaria para una colocación de esta envergadura. Esta adecuada planificación acompañada de la experiencia y profesionalidad del personal de Rótulos Bia, nos ha hecho culminar con éxito este nuevo desafío en el mundo de la rotulación.

rotulo gran formato con imagen corporativa
Montaje en altura; letras recortadass
Rótulo coronación, montaje de letras

Ahora este letrero «Volkswagen Navarra» que aparece en la fachada más llamativa de la factoría de Pamplona, se corresponde con el nuevo logo que actualizó en 2015 la marca alemana. En este año la firma automovilística presentó su nueva tipografía corporativa, «Volkswagen Text», creada a medida para ellos por la agencia MetaDesign. Ellos mismos la describen como un tipo de letra «más contemporáneo, menos geométrico y con más contraste dinámico».

VW Navarra es una de las 119 fábricas que el «Grupo Volkswagen» tiene en todo el planeta. Situada en el Polígono Industrial de Landaben, en Pamplona, en sus instalaciones se lleva produciendo el «Polo» desde 1984 de manera ininterrumpida, para todos los países del mundo.

Rótulo corporativo completo. Corporeo gran formato
Otros trabajos en Volkswagen Navarra

En el año 2018, realizamos el montaje de otro de los rótulos principales de Volkswagen; el del galibo de entrada.
Os dejamos una pequeña muestra de como se realizó el montaje del mismo.

Consulta sobre este producto

rotulosbia