Rótulos|
Letras con volumen 3D
Los rótulos y letras recortadas con volumen son rótulos de letras individuales que pueden tener un grosor que va desde los 2 mm. a los 40 mm. Este tipo de letreros muestran de una forma elegante nuestro logo (y a un coste muy razonable ), respetando las tipografías y colores de marca. Por ello son rótulos de gran éxito en locales comerciales, vestíbulos de oficinas y en edificios oficiales.
Los rótulos y letras recortadas con volumen se pueden adaptar a cualquier logotipo y a cualquier color según la imagen corporativa de tu negocio, incluso jugando con varios espesores dentro de una misma fachada. Recortamos a la forma el material adecuado para cada trabajo, valoramos que acabado es el más apropiado para cada imagen corporativa y lacamos el rótulo recortado en el color corporativo correspondiente.
Otra opción para este tipo de trabajos, es la rotulación y/o impresión de las formas recortadas con imágenes, degradados o texturas.
De esta manera, en una misma fachada podemos combinar y jugar con diferentes materiales, espesores, colores planos y fondos, así como con fotografías.
Tantas combinaciones como tu imagen corporativa necesite para ser la más atractiva. Otra opción para hacerla aún más llamativa es recurrir a los rótulos luminosos