¿Para que nos sirven los expositores industriales?
En los expositores industriales prima la versatilidad, por ello el poder hacer uso de rotuladores velleda para escribir y borrar fácilmente, así como la utilización de elementos magnéticos, son las dos características más demandadas. Además esto se complementa con pinzas-clip para colgar la documentación, y con portahojas de metacrilato para pocos folios o en modo cajetín para depositar informes tipo dossier.
En cuanto a la rotulación podemos imprimir tablas y cuadrantes siempre necesarios en estos paneles de producción, y acompañarlos con la imagen corporativa de la empresa ( logo y colores de marca ).
El cliente puede decidir cualquier emplazamiento dentro de sus instalaciones, ya que Rótulos Bia también se encarga de la fabricación de los postes y la estructura necesaria, o de la fijación a pared. El sistema de sujeción con postes añade la posibilidad de que la información pueda ser vista a 2 caras; caras idénticas o con distintos contenidos.
Este trabajo a la carta, hace que el diseño y fabricación del panel indicador se realice a las medidas que mejor encajan a cada empresa, sin limitación de tamaño. En algunos casos además equipamos con iluminación el expositor, mediante luminarias o focos ( proyectores de luz ) con tecnología led de bajo consumo
Organización; la clave par la prevención de riesgos laborales
La importancia creciente de la prevención de riesgos laborales ha hecho que sea fundamental la presencia de pantallas eléctronicas de leds en los expositores. Pantallas digitales de fácil manejo desde nuestro propios ordenadores de mesa, que nos permiten actualizar al instante los accidentes laborales sufridos, los días sin percances durante el año o el récord de jornadas sin accidentes ( estos dos últimos con contador automático de días ).
Este panel de control de procesos a veces se remata colocándo un tejadillo tanto funcional como decorativo, lacado en los colores corporativos correspondientes. También podemos proyectar imágenes promocionales de la marca mediante la colocación de una pantalla de televisión de gran formato.
Rótulos Bia ofrece a las fábricas e industrias poder disponer de un elemento multifunción; un expositor personalizado, actualizable y atractivo.