Promoción y publicidad de eventos
Imágenes publicitarias para los eventos del Auditorio Baluarte
18 enero, 2016
Expositores industriales personalizados
4 abril, 2016

Nueva imagen corporativa para la empresa constructora Arian

Nueva imagen corporativa

En la azotea del Edificio Goialde, en el Polígono Iruregaña, ya podemos contemplar en gran formato el actual logo de «Arian». Es la nueva imagen corporativa de esta empresa constructora que cuenta con más de 30 años de experiencia en edificación, construcción, pavimentos e infraestructuras. El nuevo logotipo impreso está ya colocado en el cubo giratorio de gran tamaño que corona su edificio de oficinas. Este característico rótulo gigante en forma de cubo, es fácilmente visible en las entradas y salidas entre Pamplona y el País Vasco. En los últimos días operarios de Rótulos Bia han estado trabajando en esta azotea para realizar la complicada sustitución de este rótulo gran formato. Una nueva lona impresa de un considerable tamaño y dotada con un moderno cambio del sistema de sujeción. Un sistema de tensión de lonas ideal para grandes superficies impresas colocadas en exterior, y que van a sufrir una gran exposición al viento y a las inclemencias meteorológicas.

Rótulo de coronación, cubo giratorio gran formato
¿Cuál ha sido el cambio?

La nueva imagen se trata en realidad de un restyling de su logo, ya que «Arian» mantiene sus colores y su tipografía representativa. El cambio consiste en añadir unos toques de color a la izquierda de la «A» inicial de su nombre, en forma de vela segmentada de 4 colores. Azul, verde, naranja y gris (todos en un tono ligero) acompañan a partir de ahora al granate y al blanco original, en todas las rotulaciones e impresiones en cuatricromía de la marca. Esta pequeña variación proporciona una mayor frescura y atractivo a su imagen de empresa.

Además de en su oficina central, el nuevo logotipo también se está rotulando ya en toda la flota de vehículos y máquinas de «Arian». La reciente modificación de su imagen corporativa implantada en todos sus soportes publicitarios: lonas impresas, cartelería, casetas de obra, vallas publicitarias, etc. Rótulos Bia está realizando para «Arian» estos trabajos de rotulación y cambio de marca, manteniendo la estrecha relación de más de 10 años entre las dos empresas.

«Arian Construcción y Gestión de Infraestructuras S.A.» es una empresa navarra que tomó este nombre tras fusionarse las empresas «Padenasa» y «Alcer». La primera de ellas, creada en 1.981, especializada en la construcción de carreteras y «Alcer» (nacida en 1.985) dedicada a las infraestructuras hidráulicas y urbanas. La constructora foral ha realizado multitud de obras de importante calado, entre otras la autovía entre Pamplona y Logroño, la renovación del Casco Antiguo de Pamplona o la creación del Parque y Lago de Arrosadía.

«Arian» además cuenta con su propia planta asfáltica, situada en Ezperun, que destaca por ser una de las mejores instalaciones de fabricación de firmes de todo el país.

rotulación de vehículos imagen corporativa
lona de obra impresa
Consulta sobre este producto:

rotulosbia