Rótulos|

Vehículos, casetas, gruas

La rotulación en vinilo para vehículos casetas y grúas en obra es una publicidad asequible con la que hacemos llegar allá donde vayamos con nuestros trabajos y vehículos de empresa.

Rotular los vehículos de empresa y las obras que se están realizando, es una publicidad asequible, muy efectiva y de gran alcance. Los vinilos adhesivos de alta durabilidad en exterior y las impresiones en todo tipo de soportes (lonas, chapas, casetas, furgonetas…), nos permiten mostrar nuestra marca de forma atractiva y a una gran amplitud de público.
Para este tipo de rotulaciones utilizamos vinilos especiales que se adaptan a la curvatura y pliegues de los vehículos. De esta manera, podemos conseguir desde rotulaciones sencillas como logos en puertas, hasta rotulación integral de vehículos y furgonetas con fotos e imágenes a todo color para conseguir un impacto visual entre nuestros clientes.

Realizamos rotulación en vinilo para vehículos casetas y grúas en obras para promocionar la imagen corporativa de tu empresa. Desde los pequeños negocios con una rotulación sencilla de furgonetas, hasta constructoras en las que englobamos un diseño completo para todos sus vehículos, máquinas de trabajo y lonas en cerramiento de obras.

Ver fotos de otros productos/servicios de RÓTULOS

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
rotulosbia