Rótulos|

Vinilo fachadas y cristaleras

Utilizando vinilos decorativos y corporativos en fachadas y cristaleras de nuestros locales, mostramos nuestra imagen y lo que, como empresa, queremos vender al cliente.
La arquitectura moderna potencia los espacios acristalados para que dispongamos de una mayor entrada de luz solar. Es un acierto para nuestro local y combinado con la utilización de todo tipo de vinilos adhesivos, lograremos transmitir nuestra imagen de marca, o como mínimo cumplir las normas de seguridad anti-impactos.

Los vinilos en fachadas y cristaleras, tanto en espacios exteriores como interiores, nos proporcionan privacidad además de ser un elemento decorativo o de señalización. Para embellecer y personalizar estos vinilos, podemos imprimir imágenes y logos o recortarlos a la forma según nuestras necesidades.

Además de como punto decorativo, podemos utilizar vinilos impresos como un medio publicitario para promociones específicas o como elemento de seguridad. Hay vinilos con características técnicas con los que podemos conseguir desde el aislamiento térmico, evitar que entren rallos UV en nuestros locales, evitar la rotura completa del cristal, o que el color de los elementos del escaparate no se vea deteriorado por la luz solar del paso de los años

Ver fotos de otros productos/servicios de RÓTULOS

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
rotulosbia