Luminosos|

Letras de caja corpóreas

Uno de los tipos de luminosos que más interesan son los rótulos de letras con volumen luminosas. Debido a que dotan a nuestra pared o fachada de una iluminación muy llamativa, pero a la par elegante y atractiva. Están compuestos de letras o logos fabricados en aluminio lacado y metacrilato, y que contienen en su interior iluminación LED.

Dentro de los rótulos de letras con volumen luminosas, podemos distinguir dos tipos:
Por un lado, están los rótulos de iluminación indirecta; son aquello en los que la luz que se aloja dentro de estas letras de caja rebota contra la pared, y así logramos un efecto de luminosidad perimetral en cada letra. En la noche, no se percibe ningún color en las letras, solo el perímetro luminosos que da la forma a las mismas.
Por el contrario, en los rótulos de iluminación directa, la luz pasa por el frente a través de su delantera de metacrilato traslúcido. Este metacrilato puede ser de solo un color plano o con impresión de degradados, fondos y/o fotos, lo que nos permite que nuestra imagen corporativa y sus respectivos colores sean vistos tanto de día como de noche.

Ver fotos de otros productos/servicios de LUMINOSOS

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
rotulosbia