Decoración|

Revestimientos personalizados

El revestimiento personalizado de fachadas sin obras nos proporciona la renovación integral de la cara exterior de nuestros negocios, creando modernos recubrimientos, que además integran su imagen de marca con rotulaciones espectaculares y luminosos de fachada.

Las empresas, cada vez más, cuidan su imagen y quieren mostrarse «muy vivas». Por ello el revestimiento personalizado de fachadas sin obras, (sin albañilería ni grandes costes), es uno de los trabajos que más nos demandan en los últimos años. Gran variedad de locales y negocios ven muy necesarias estas rehabilitaciones, que modernizan y dotan de nuevos aislamientos a sus fachadas.

Rótulos Bia ofrece su atención al cliente desde la primera visita comercial, pasando por la propuesta de nuestra oficina técnica, y que acaba materializándose en su fabricación y montaje final. Creamos estructuras de perfilería adaptadas a cada lugar, para salvar salientes e irregularidades de las fachadas, y sobre los que colocamos nuevos recubrimientos de cortes limpios y rectos.

El revestimiento personalizado de fachadas sin obras pueden llevar integrados rótulos luminosos, sin necesidad de salir de la fachada, si el cliente así lo desea. Rótulos siempre con iluminación led, pensando en la mayor eficiencia tanto en consumo como en durabilidad.

Ver fotos de otros productos/servicios de DECORACIÓN

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?