Productos y servicios que ofrecemos

Te asesoramos técnicamente

Mediciones en el local

Servicio de imagen y diseño

Ofrecemos un asesoramiento técnico para mejorar la imagen de tu negocio. Valoramos las posibilidades que tiene cada espacio para proyectar tu imagen de marca, las necesidades y los objetivos del cliente.
En Rótulos Bia llevamos desde 1994  trabajando e innovando  en el sector, con conocimientos específicos en el área.
El asesoramiento técnico bien ejecutado puede marcar la diferencia en el éxito y la eficiencia de un proyecto

La medición del espacio y de sus posibilidades es esencial en diversas etapas de un proyecto, desde la planificación inicial hasta la ejecución y el mantenimiento posterior.
En Rótulos Bia valoramos el espacio y tomamos las mediciones oportunas para ofrecerte las mejores ideas.
La precisión en estas mediciones contribuye a un diseño y fabricación eficientes y exitosos.

La imagen corporativa es la percepción que la sociedad tiene de una empresa, y por ello se debe cuidar y potenciar de la mejor manera posible. Rótulos Bia ofrece a todos sus clientes el asesoramiento para crear y mejorar su identidad visual, a través de un equipo de diseño cualificado y de gran experiencia para el diseño de tus rótulos, vinilos y señalización en Pamplona. Nos adaptamos a tus necesidades, desde trabajos que conllevan un diseño completo de imagen visual, hasta aquellos que se rigen por una imagen e identidad de marca.

Departamento comercial - Rótulos Bia

Atención comercial

Departamento comercial y diseño - Rótulos Bia

Comercial & Diseño

¿Dónde estamos?

Somos una empresa ubicada en Pamplona, Navarra.
Realizamos montajes en la zona Norte de España, donde podemos dar un servicio completo con la mejor calidad.

El montaje de rótulos puede variar dependiendo del tipo de rótulo y su ubicación, en Rótulos Bia nos encargamos de todo tipo de montajes.

Ofrecemos un servicio de montaje de rótulos que garantiza una presentación impecable de tu marca en cualquier entorno. Nuestro proceso de montaje se lleva a cabo con precisión y atención al detalle para asegurar resultados excepcionales en cada proyecto.
Utilizamos técnicas avanzadas y herramientas especializadas para garantizar un montaje preciso y seguro del rótulo. Nuestros expertos se aseguran de que el rótulo esté correctamente alineado, nivelado y asegurado para una presentación impecable.

Programa con nosotros inspecciones periódicas para asegurarte de que el rótulo esté en buenas condiciones y realiza cualquier mantenimiento necesario para prolongar su vida útil.

Medios con los que contamos

Disponemos de una nave de 2000 m2 útiles, con una gran variedad de maquinaria tanto de impresión, como de metalistería, iluminación y pintura. Rótulos Bia cuenta con todos los recursos necesarios y gran capacidad técnica para llevar a cabo toda clase de proyectos.

Gracias a nuestro trabajo en equipo, podemos ofrecer un mayor control sobre el proceso de fabricación, la posibilidad de adaptarse rápidamente a cambios y una mayor personalización de productos.

Nuestros clientes opinan

Mirtha Leiva Vasquez
Mirtha Leiva Vasquez
21 Marzo 2024
Nos ha gustado mucho el resultado final, estamos satisfechos con el trabajo profesional que hacéis.!
Rebeca Arraras
Rebeca Arraras
15 Marzo 2024
Gran empresa de rotulación de muchos años de experiencia y totalmente recomendable por su profesionalidad y capacidad de trabajo. Un gusto trabajar con el equipo
Asier Ruiz de Arkaute
Asier Ruiz de Arkaute
14 Marzo 2024
Atentos y rápidos en la ejecución. Hasta la siguiente.
Kote Kote
Kote Kote
22 Febrero 2024
Atendieron inmediatamente nuestra solicitud. El presupuesto fue muy razonable e incluso nos aportaron alguna sugerencia. La instalación fue muy rápida y el cartel era completamente fiel al diseño. Muy contentos.
Alberto Gomez-Chacon Larraz
Alberto Gomez-Chacon Larraz
24 Enero 2024
Nos recomendaron esta empresa para poner un rótulo personalizado y fue un acierto. Víctor responde rápido por correo electrónico y se adapta a las necesidades del cliente. Gracias!
srodriguezlecuna
srodriguezlecuna
19 Diciembre 2023
trato rapido y eficaz, me hicieron el diseño precioso en menos de dos días, aceptamos y a los 4 días ya estaba montado, todo de manera online lo que se agradece para no tener que demorar el pedido con traslados etc! increíble !!!!!
Marcos Nieto Agorreta
Marcos Nieto Agorreta
1 Diciembre 2023
La segunda vez que contamos con ellos y su trabajo de nuevo inmejorable. Para repetir
La Culinaria Frisa
La Culinaria Frisa
30 Noviembre 2023
Amables, rápidos y buen resultado final.
Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?