PROYECTOS

–  Forrado de fachadas

Consulta producto

Rellena el formulario, cuéntanos tus ideas y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto lo antes posible.

Nombre/Empresa *
Correo electrónico *
Teléfono
Localidad
Provincia
Tipo empresa
Sector
Consulta
Si lo deseas, puedes adjuntarnos una foto para ayudarnos con tu consulta.

____________________________________________________________________________________


Tus datos personales se utilizarán para procesar tu consulta, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad

Suscríbeme a tu lista de correo para recibir promociones y novedades.

Rótulos Bia, dentro de su diversificación, se ha especializado también en la última década en los forrados de fachada de locales comerciales. Se trata de transformar frentes antiguos y abigarrados, en fachadas modernas de cortes limpios y rectos.
Estos trabajos se inician siempre con la fabricación e instalación de la estructura de perfilería, adaptada a salvar los salientes e irregularidades de las fachadas originales. Posteriormente se colocan paneles técnicos de composite de aluminio prelacados, también conocidos como dibond o alucobond, y que previamente hemos mecanizado a medida.
Estos frentes muchas veces se preparan con los enrejillados necesarios para las extracciones de aire, etc. Por último instalamos el nuevo rótulo del local (con o sin luz), que puede ir empotrado en el conjunto del revestimiento o superpuesto con letras en relieve.

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?