PROYECTOS

Centros culturales

Rótulos Bia ha realizado multitud de trabajos en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, tanto para el propio Baluarte, como a muchas empresas privadas que han expuesto en él. Para el propio auditorio se han producido e instalado imágenes impresas, que promocionan habitualmente las distintas funciones de la programación de Baluarte.
La estructura existente en la plaza permite un fácil y constante intercambio de estas lonas publicitarias con los distintos conciertos y espectáculos. “Rigoletto”, “La Traviata”, “El alcalde de Zalamea”. “La Flauta Mágica”, “Sonrisas y Lágrimas”, “La Bella y la Bestia”, “Grease”… son cientos los eventos anunciados en este soporte publicitario de exterior.
Baluarte también cuenta en su hall de entrada con una amplia estructura de pared, y BIA en muchas ocasiones ha impreso y colocado una imagen de más de 100 metros cuadrados para cada cambio de temporada.
Diseños espectaculares a gran formato, que dan la bienvenida al público en la entrada al palacio de congresos pamplonés. La mejor manera de informar, en un sólo vistazo, de la programación principal de espectáculos para todo un semestre.

Ver noticias relacionadas a este proyecto:

rotulosbia