PROYECTOS | Forrado de fachada

Forrado fachada sin obra para nueva imagen de tu negocio por Rótulos Bia.

Rótulos Bia, dentro de su diversificación, se ha especializado también en la última década en los forrados de fachada de locales comerciales. Se trata de transformar frentes antiguos y abigarrados, en fachadas modernas de cortes limpios y rectos.
Estos trabajos se inician siempre con la fabricación e instalación de la estructura de perfilería, adaptada a salvar los salientes e irregularidades de las fachadas originales. Posteriormente se colocan paneles técnicos de composite de aluminio prelacados, también conocidos como dibond o alucobond, y que previamente hemos mecanizado a medida.
Estos frentes muchas veces se preparan con los enrejillados necesarios para las extracciones de aire, etc. Por último instalamos el nuevo rótulo del local (con o sin luz), que puede ir empotrado en el conjunto del revestimiento o superpuesto con letras en relieve.

Ver noticias relacionadas a este proyecto:
Consulta · Proyectos | Forrado fachada
Nombre/Empresa *
Correo electrónico *
Teléfono
Localidad
Provincia
Tipo empresa
Sector
Consulta
Si lo deseas, puedes adjuntarnos una foto para ayudarnos con tu consulta.

____________________________________________________________________________________


Tus datos personales se utilizarán para procesar tu consulta, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad

Suscríbeme a tu lista de correo para recibir promociones y novedades.

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?