PROYECTOS | Centros deportivos

Rótulos y luminosos de estadios deportivos por Rótulos Bia.

En estos 25 años de andadura de Rótulos Bia hemos podido observar el crecimiento de la cultura del deporte, y esto se ha plasmado en la creación y reforma de numerosas instalaciones deportivas.
Así hemos podido fabricar y colocar multitud de rótulos de fachada en clubes y sociedades privadas, pero también en espacios pertenecientes a ayuntamientos y entidades públicas. La señalización de los accesos (con una gran variedad de productos de exterior), y la cartelería y directorios en el interior, complementan este conjunto de señalética e identidad visual propia. BIA cuenta con un amplio catálogo de rotulaciones en piscinas, clubes deportivos, frontones y pabellones municipales.
También fabricamos y colocamos carteles publicitarios para estas instalaciones, ya que son una parte importante de la financiación de estos centros. Cartelería variada e impresa en multitud de materiales: vinilos, aluminio, PVC, tejidos, lonas, etc.

Ver noticias relacionadas a este proyecto:
Consulta · Proyectos | Centros deportivos
Nombre/Empresa *
Correo electrónico *
Teléfono
Localidad
Provincia
Tipo empresa
Sector
Consulta
Si lo deseas, puedes adjuntarnos una foto para ayudarnos con tu consulta.

____________________________________________________________________________________


Tus datos personales se utilizarán para procesar tu consulta, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad

Suscríbeme a tu lista de correo para recibir promociones y novedades.

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?