señalización :: + señalización

Banderas promocionales en farolas
Banderas para la campaña contra las agresiones sexistas Pamplona 2017

BANDERAS EN FAROLAS CONTRA AGRESIONES SEXISTAS

En la reedición de esta iniciativa institucional, al ya habitual "NO ES NO" se le añade el eslogan "NUESTRO NO ES VUESTRO NO", para englobar en el mensaje a la totalidad de la ciudadanía. Así el diseño de la cartelería cuenta con la imagen de mujeres y hombres de diferentes razas, e incluye además a las personas con discapacidad. Como segundo lema aparece un "VUESTRO NO ES NUESTRO NO", para que los hombres también puedan hacer suyo este grito de rechazo a las agresiones sexistas.

Rótulos Bia se ha encargado de la impresión de estas imágenes de la nueva campaña, que serán entregadas por el Gobierno de Navarra a las distintas poblaciones forales, para ser usadas durante sus fiestas patronales. Como principal elemento publicitario la empresa navarra ha fabricado banderolas con este nuevo diseño, para que los ayuntamientos las puedan colgar en farolas y postes. Se trata del suministro de las lonas impresas "NO ES NO. Vive las fiestas desde el respeto", así como de todos los soportes y herrajes necesarios para este tipo de banderolas de farolas.

Esta iniciativa cuenta con una gran acogida en las localidades de Navarra y el año pasado ya fueron 249 ayuntamientos y concejos los que se sumaron a ella.

Durante este verano estas banderolas publicitarias de farola estarán presentes en la mayoría de las poblaciones en fiestas. Una señalización publicitaria muy efectiva y de gran impacto visual, tanto para los peatones como para su percepción desde los viales de tráfico de vehículos.

Rótulos Bia añade la realización de la imagen corporativa de este nuevo proyecto, a los trabajos de señalización que ya lleva ejecutando en los últimos años contra la violencia machista. Muchas poblaciones navarras ya cuentan en su entrada con la señal de tráfico "No se admiten las agresiones sexistas", en el lugar más visible: junto a la señal del nombre de la localidad. Desde BIA también se han suministrado gran variedad de lonas impresas rechazando la violencia sexista, y que hoy en día siguen colgando de balcones y fachadas de los ayuntamientos.
>> ver noticia "señalización contra las agresiones sexistas"

El diseño de la imagen de "NUESTRO NO ES VUESTRO NO" ha corrido a cargo de la empresa pamplonesa "KEN". Agencia de publicidad fundada en 2002 y que abarca con éxito el diseño gráfico, la comunicación y el universo multimedia.

 

 

Volver