señalización :: + señalización

rotulos y señalización personalizada
Señalización, rótulos corpóreos y demás atrezo para la película

ATREZO PERSONALIZADO PARA PELÍCULAS

THI MAI, RUMBO A VIETNAM
Este próximo 12 de enero, para empezar el 2018 con una sonrisa, se estrena la nueva película de Carmen Machi y Dani Rovira: "Thi Mai, rumbo a Vietnam". Completan el reparto estelar de este filme español las actrices Aitana Sánchez-Gijón y Adriana Ozores. Se trata de una comedia dramática dirigida por la madrileña Patricia Ferreira, y producida por Amor En Vietnam A.I.E., Tripictures, ES. DOCU y Atresmedia Cine.
La película se rodó a finales de 2016 durante 6 semanas en Vietnam, y posteriormente otras 2 semanas en Pamplona, dónde se filmó en distintos escenarios como la Biblioteca General de Navarra, el aeropuerto o el Hotel Tres Reyes. En esta etapa del rodaje en la capital navarra, Rótulos Bia colaboró como proveedor de cartelería , luminosos , así como en trabajos de carpintería para decorados .
 
Adaptándose a los ritmos y urgencias propios de un proyecto de esta magnitud, Rótulos Bia fabricó distintas señalizaciones y atrezo destinados a varios escenarios de la filmación. El principal trabajo fue ayudar en la creación del Casino de Vietnam, que requería rótulos luminosos, además de cartelería en idioma extranjero. También desde BIA se hicieron vinilos, plumas impresos, expositores y hasta un rótulo corpóreo, para recrear el interior de una sucursal bancaria. 
Y como último escenario importante, la impresión de cartelería para el rodaje en la zona de alquiler de vehículos, que se filmó en el Aeropuerto de Pamplona-Noáin. 
 
Después de más de un año desde la grabación de todas estas escenas, la película llega por fin a nuestras pantallas. Hay una gran expectación ante su estreno, ya que reúne de nuevo a dos de los actores más taquilleros de nuestro país (Carmen Machi y Dani Rovira), después del gran éxito de "Ocho apellidos vascos" y su secuela. 

"Thi Mai, rumbo a Vietnam" arranca cuando Carmen (Carmen Machi) tras morir su hija María en accidente, recibe una carta de la agencia de adopción en la que por fin conceden a María la adopción de una niña vietnamita. Ante tal noticia Carmen decide, junto a sus dos mejores amigas (Aitana Sánchez-Gijón y Adriana Ozores), viajar a Vietnam para completar el proceso de adopción. Una vez allí se producen multitud de equívocos y de situaciones disparatadas, propias de la inexperiencia de las protagonistas y del tremendo choque cultural. 

Dani Rovira interpreta a Andrés, un joven actor español que viaja a Hanoi para vivir con su pareja, y que se verá envuelto en las peripecias de las tres amigas. Como contrapunto nativo tenemos a Dan (Eric Nguyen), que es un rígido pero noble guía vietnamita, que a su pesar también formará parte de esta loca aventura.

 

 
Volver