Noticias

RÓTULOS BIA CON LOS FESTIVALES DE NAVARRA

Como en anteriores ocasiones Rótulos Bia está imprimiendo y colocando la imagen publicitaria del Festival de Teatro Clásico de Olite, antiguamente Festivales de Navarra. Rotulaciones y soportes impresos situados en dos ubicaciones, en Olite y en el Palacio Baluarte de Pamplona. Ésta es la XVII edición de este festival de teatro navarro patrocinado por el Departamento de Cultura del Gobierno de Navarra.
 
​E​ste viernes 22 de julio​ dará comienzo, a las 19:00 horas, con la proyección sobre la fachada del Parador Nacional de Olite​ ​de “The Complet Walk”. Este film es un recorrido por la imaginación, la vida y el legado de​ ​William Shakespeare a través de 37 cortometrajes que han adaptado todas sus obras.
​"​The Complete Walk​" ​es un proyecto del Globe Shakespeare Theather de Londres, que ​muestra a través de películas ​de unos cinco minutos de duración, fragmentos de ​las ​obras de Shakespeare​,​ rodad​os​ en los​ mismos​ lugares donde las situó el autor.​ En concreto e​l cortometraje que adapta ​"​Love’s Labours Lost​"​ (Trabajos de amor perdidos) se ha rodado en el Palacio Real de Olite, con la colaboración de la Navarra Film Commission.
 
   
​Olite ya se viste con impresiones de su festival de teatro, en esta ocasión protagoniza​da por la imagen de una sátiro ( figura mitológica mitad hombre mitad carnero ). En la caseta-punto de información Rótulos Bia ha realizado una rotulación integral en vinilo decorativo mostrando los 37 cortos de ​"​The Complete Walk​". Además en su interior podemos contemplar diferentes cuadros impresos con la programación, las fechas y los horarios.
La localidad navarra también da la bienvenida al festival desde sus balcones, con multitud de lonas personalizadas con la imagen de este evento.
 
En Pamplona Baluarte igualmente exhibe la publicidad del Festival de Teatro Clásico de Olite, en todos sus soportes promocionales habituales. Rótulos Bia ha fabricado e instalado lonas impresas tanto para la fachada del edificio como para la propia plaza, además de expositores publicitarios y un photocall en su hall interior. Como en muchas otras ocasiones también hemos personalizado con vinilo impreso los dos cubos luminosos existentes en la explanada del Baluarte, y que dan acceso al parking subterráneo.
El vestíbulo principal de Baluarte es el nuevo punto de información y venta de entradas, que se suma al ya habitual en Olite. Además en el palacio de congresos pamplonés se podrán realizar las reservas de plaza para los autobuses gratuitos que la organización ha puesto a disposición del público, para las funciones del fin de semana.
 
  bandera_imagen_corporativa  lona_entrada_evento  imagen_evento
 
La creación de la imagen y el diseño de esta edición del Festival de Teatro Clasico de Olite ha corrido a cargo de "Barasoain Comunicación Visual".
 
Desde hoy se inician en Olite ​17 jornadas de representaciones, proyecciones, talleres y experimentos en torno al teatro, que se prolongarán hasta el 6 de agosto​.​ ​U​n total de 25 espectáculos inspirados en gran parte en William Shakespeare y Miguel de Cervantes, coincidiendo con el 400 aniversario de la muerte de ambos autores.​ Todo ello en un escenario ideal, el Palacio Real de Olite, ​uno de los castillos medievales más lujosos de Europa y corte de los reyes navarros hasta 1.512.
 
El sábado 23 ​a las ​​22:30 h​. ​será el momento de uno de los platos fuertes del festival, la pieza teatral "Reina Juana”​, ​la primera del ciclo Clásicos fin de semana​. Obra representada por el ​Grupo Marquina-Siempre Teatro ​y que cuenta con Concha Velasco​ como cabeza de su reparto.​ ​En esta obra la actriz vallisoletana ilumina las partes más oscuras y dolorosas de un personaje que parece hecho a su medida.
 

  bandera_imagen_corporativa  lona_entrada_evento  imagen_evento

​A modo de anécdota ​también ilustramos esta noticia con unas imágenes de los antiguos Festivales de Navarra, fotos con más de 10 años de historia. En aquella época la Ciudadela de Pamplona servía de escaparate al festival navarro y Rótulos Bia se encargaba del montaje y la rotulación.

 

Volver