Noticias

OSASUNA CON SUS LETRAS DE FACHADA

El C.A. Osasuna regresa a Primera División tras sólo dos años en Segunda, tras un exitoso "play-off", en el que contra pronóstico, ha ascendido aún siendo el sexto clasificado de la Liga Adelante.
Un gol de Kenan Kodro en el Estadi Municipal de Montilivi ha supuesto la victoria de Osasuna por 0-1 frente al Girona, al que el equipo rojillo ya había vencido por 2 goles a 1 en el partido de ida. Así el equipo navarro vuelve a la máxima categoría del fútbol español tras vencer en los 4 partidos del "play-off" de ascenso.
En semifinales Osasuna eliminó al Nàstic de Tarragona y ahora en la final ha dado cuenta del tercer clasificado de la Segunda División, el Girona.
 
 
     
La temporada 2016-2017 permitirá que se vuelvan a ver partidos de Primera División en el estadio de El Sadar. Una buena noticia para un campo con mucha historia y casi 50 años a sus espaldas. Este recinto pamplonés que el 8 de julio de 2013 recuperó su nombre tras permanecer ocho años con la denominación estadio Reyno de Navarra ( por un acuerdo de patrocinio entre Osasuna y el Gobierno de Navarra ). Durante esos Sanfermines de 2013 operarios de Rótulos Bia devolvieron su nombre al recinto deportivo rojillo. Se procedió al desmontaje de las letras corpóreas que formaban el rótulo "Reyno de Navarra. Tierra de Diversidad" y se instaló el flamante nuevo luminoso "El Sadar", acompañado del escudo oficial de Osasuna.
Un trabajo con la complejidad habitual al desmontar y colocar rótulos de gran formato y volumen, acompañado de la logística necesaria que Rótulos Bia utiliza para instalar letreros a gran altura.
Este rótulo está fabricado en letras de caja de aluminio y escudo también corpóreo, lacados a sus respectivos colores: azul, rojo y oro. Los frentes son translúcidos para permitir el paso de luz a través de cada letra, y rotulados con vinilos de exterior con la imagen del C.A. Osasuna.
Rótulo de coronación gran formato dotado con iluminación LED, que ofrece un menor consumo y una menor incidencia de averías respecto a otros tipos de iluminación. 
 
Osasuna y su estadio, con sus letras de fachada "El Sadar", ya están preparados para iniciar una nueva y apasionante temporada, y recibir a todos los equipos de la mejor liga de Europa. Además con este ascenso, que es el séptimo en 96 años, se cumple el sueño del presidente del club rojillo de tener al club en Primera antes del centenario de la entidad. ¡ Aupa Osasuna ! 

  rotulo_estadio_osasuna  rótulo_luminoso_coronación  

 

Volver