Noticias

diseño, impresión y corte personalizado en Pamplona
diseño, impresión y corte personalizado

impresión y corte personalizado

Rótulos Bia es una empresa especializada en ofrecer Soluciones Visuales a Medida, con un asesoramiento personalizado al cliente. Una gran capacidad técnica y la amplia experiencia de nuestro equipo de trabajo, facilitan la creación de estos productos de éxito. Superando la estandarización del mercado actual, BIA fabrica e instala todo tipo de rótulos, adaptando diseño, materiales y dimensiones a las necesidades del comprador. Esta idea ya presente en la creación de la empresa en 1.994, continúa vigente en la actualidad aún con un mayor impulso.
 
Nuestro departamento de Impresión Digital ofrece amplias posibilidades a la creatividad de los profesionales del sector, así como al cliente final. Imprimimos sobre multitud de soportes (rígidos y flexibles), desde el pequeño al gran formato, y tanto para un uso en espacios interiores como para señalizar en el exterior.
Rótulos Bia cuenta con un variado equipamiento de máquinas de impresión con diferentes tipos de tinta, y entre ellas también una máquina plana de impresión directa. Esto nos permite dar la posibilidad de imprimir sobre un catálogo muy amplio de productos: PVC, dibond, metacrilato, polietileno, polipropileno, aluminio, madera, fenólico, cartón, vinilo, magnético, etc.
 

 

La impresión sobre todos estos materiales la podemos combinar a su vez con el corte a medida en todos ellos. Disponemos de varios plotters para dar formas y siluetas en magnéticos, cartón y vinilo, al gusto e imaginación del cliente. Y para productos de mayor dureza contamos con un centro de mecanizado por control numérico (fresadora), además de corte por plasma. 
 
Este completo equipamiento dota a nuestra empresa de una gran versatilidad y permite infinitas posibilidades en la creación de rótulos y soportes impresos. Diseñadores y empresas confían en nosotros para materializar su imagen corporativa y sus campañas comerciales, de las formas más originales y variadas. Y en la decoración de espacios interiores también plasmamos con éxito las ideas de arquitectos y decoradores, en viviendas, edificios públicos y locales comerciales.

 

Volver