Noticias

Galardonados sobre el muro de imagen del premio Navarro de la Excelencia

IMAGEN DEL ACTO PREMIO NAVARRO A LA EXCELENCIA 2017

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA), ha sido la galardonada con el Premio Navarro a la Excelencia 2017. El secretario de su junta directiva, Fernando Tabar, ha recogido el galardón que entrega todos los años la Fundación Navarra para la Excelencia
ADEMNA ha logrado el sello "400+", al conseguir la mayor puntuación dentro del modelo europeo de calidad EFQM (Fundación Europea para la Gestión de la Calidad). Para lograrlo, una organización o empresa debe brillar en su política y estrategia, y por supuesto en la gestión de las personas, recursos y alianzas.
 
 
 
Ver noticia sobre el Premio Navarro a la Excelencia >>>

 

Rótulos Bia se ha encargado de la imagen para este acto de entrega de premios, celebrado en el Castillo de Gorraiz. Un enorme fondo impreso con el lema "Premio Navarro a la Excelencia" en bilingüe, adornaba el escenario por el que iban a pasar todos los premiados. Un muro de imagen de 12x3 metros, impreso en una sola pieza con los colores corporativos del galardón de 2017. El fondo a su vez estaba sustentado por un expositor gigante, dotado de un sistema de tensión para imágenes gran formato.

  

 
Ya son 10 años los que Rótulos Bia lleva trabajando para la Fundación Navarra para la Excelencia (anteriormente Fundación Navarra para la Calidad), en las entregas de sus galardones, así como en su imagen corporativa.
En este 17º Día Navarro de la Excelencia, además de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra, otras 36 entidades forales han recibido otros reconocimientos, en las diferentes categorías de gestión excelente. En el balance de este año, la vicepresidenta de la Fundación Navarra para la Excelencia, Natividad Luqui, ha destacado que ha crecido en un 11% el número de colaboradores y en un 16% el de patronos.
A esta entrega de galardones han asistido 350 personas, entre ellas el vicepresiente económico Manu Ayerdi, junto a otros consejeros del Gobierno de Navarra, así como la Delegada del Gobierno Carmen Alba.

      

 

Volver