Noticias

Expositores industriales para procesos productivos
Expositores industriales para procesos productivos

EXPOSITORES INDUSTRIALES PERSONALIZADOS

En la industria moderna es fundamental una evaluación constante de todas las etapas que componen la fabricación del producto. Además de un seguimiento de los factores principales que participan en su desarrollo, como pueden ser la planificación, el personal, la calidad o el control de los riesgos laborales. Por ello se hace totalmente necesaria en las fábricas la presencia de amplios expositores para el control de los procesos productivos.

Desde hace más de 20 años Rótulos Bia está dotando a la industria de estos paneles realizados a medida y totalmente personalizados. Expositores que se fabrican en nuestra nave de Berrioplano ( localidad cercana a Pamplona ) y que posteriormente nosotros mismos instalamos en las diferentes plantas.
El comienzo siempre es la visita al cliente que nos expone sus necesidades y nos muestra la ubicación dónde le gustaría colocar el cuadro indicador. Rótulos Bia recoge toda esta información y además toma las medidas oportunas en el lugar, para poder realizar la mejor propuesta. Se ofrece de esta manera un planteamiento individualizado a cada empresa en características y medidas, así como una valoración económica.

  expositor_personalizado  expositor_inductrial_procesos  expositores_industriales_personalizados/expositor_procesos_actualizable

 

En los expositores industriales prima la versatilidad, por ello el poder hacer uso de rotuladores velleda para escribir y borrar fácilmente, así como la utilización de elementos magnéticos, son las dos características más demandadas. Además esto se complementa con pinzas-clip para colgar la documentación, y con portahojas de metacrilato para pocos folios o en modo cajetín para depositar informes tipo dossier. En cuanto a la rotulación podemos imprimir tablas y cuadrantes siempre necesarios en estos paneles de producción, y acompañarlos con la imagen corporativa de la empresa ( logo y colores de marca ).
El cliente puede decidir cualquier emplazamiento dentro de sus instalaciones, ya que Rótulos Bia también se encarga de la fabricación de los postes y la estructura necesaria, o de la fijación a pared. El sistema de sujeción con postes añade la posibilidad de que la información pueda ser vista a 2 caras; caras idénticas o con distintos contenidos. Este trabajo a la carta, hace que el diseño ​y fabricación ​de​l​ panel indicador se reali​ce​ a las medidas que ​mejor encajan​ ​a ​​cada empresa​, sin limitación de tamaño. ​​En ​algunos casos además equipamos con iluminación el expositor, mediante luminarias o focos ( proyectores de luz ) con tecnología led de bajo consumo.

La importancia creciente de la prevención de riesgos laborales ha hecho que sea fundamental la presencia de pantallas eléctronicas de leds en los expositores. Pantallas digitales de fácil manejo desde nuestro propios ordenadores de mesa, que nos permiten actualizar al instante los accidentes laborales sufridos, los días sin percance​s​ durante el año o el récord de jornadas sin accidentes ( estos dos últimos con contador automático de días ).
Este panel de control de procesos a veces se remata colocándo un tejadillo​ tanto funcional como decorativo, lacado​ en los colores corporativos correspondientes. También podemos proyectar imágenes promocionales de la marca​ mediante la colocación de una​ pantalla de televisión​ de gran formato.​

Rótulos Bia ofrece a las fábricas e industrias poder disponer de un elemento multifunción; un expositor personalizado, actualizable y atractivo.

  marcador_electronico_rotulos_bia  expositor_procesos_actualizable  panel_pizarra

 

 

Volver