Noticias

 

  • NUEVO RÓTULO GRAN FORMATO VOLKSWAGEN NAVARRA

    Volkswagen Navarra ya exhibe en una de sus fachadas su nuevo rótulo corporativo de mayor dimensión. Situado en el pabellón orientado a la Ronda Oeste de Pamplona, es visible para todo los vehículos que circulan por esta conexión entre País Vasco y Zara...

  • impresión y corte personalizado

    Rótulos Bia es una empresa especializada en ofrecer soluciones visuales a medida, con un asesoramiento personalizado al cliente. Una gran capacidad técnica y la amplia experiencia de nuestro equipo de trabajo, facilitan la creación de estos productos de éxito...

  • BANDERAS EN FAROLAS CONTRA LAS AGRESIONES SEXISTAS

    El Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro para la Igualdad (INAI) y en colaboración con ayuntamientos y concejos, actualiza su campaña "Y EN FIESTAS...¿QUÉ?", contra las agresiones sexistas en las fiestas locales. Se trata de seguir sensibilizando a la sociedad contra la violencia machista y el acoso a las mujeres..

  • ILUMINACIÓN DECORATIVA EN EL HOTEL POMPAELO

    Pamplona ya cuenta con un nuevo hotel en el punto más emblemático de la ciudad, en la Plaza del Ayuntamiento. Se trata del Hotel Pompaelo de 4 estrellas. Este nuevo alojamiento se ha construido en el edificio que ocupaba Casa Ciga en la Plaza Consistorial, y su ejecución ha corrido a cargo de Construcciones Erro y Eugui. Rótulos Bia ha sido la empresa elegida ..

  • DECORACIÓN DEL QUIRÓFANO INFANTIL DEL HOSPITAL DE NAVARRA

    Rótulos Bia se ha encargado del diseño y decoración de una de las zonas más delicadas y específicas del Complejo Hospitalario de Navarra. Se trata de la nueva sala de acompañamiento infantil del quirófano de Pediatría, ubicada en las instalaciones del Hospital Virgen del Camino..