luminosos :: Luminosos +

  • ILUMINACIÓN DECORATIVA EN EL HOTEL POMPAELO

    Pamplona ya cuenta con un nuevo hotel en el punto más emblemático de la ciudad, en la Plaza del Ayuntamiento. Se trata del Hotel Pompaelo de 4 estrellas. Este nuevo alojamiento se ha construido en el edificio que ocupaba Casa Ciga en la Plaza Consistorial, y su ejecución ha corrido a cargo de Construcciones Erro y Eugui. Rótulos Bia ha sido la empresa elegida ..

  • OSASUNA CON SUS LETRAS DE FACHADA

    Operarios de Rótulos Bia devolvieron su nombre al recinto deportivo rojillo. Se procedió al desmontaje de las letras corpóreas que formaban el rótulo "Reyno de Navarra. Tierra de Diversidad" y se instaló el flamante nuevo luminoso "El Sadar", acompañado del escudo oficial de Osasuna. Un trabajo con la complejidad habitual al desmontar y colocar rótulos de gran formato y volumen, acompañado de la logística necesaria que Rótulos Bia..

  • RÓTULO CON ILUMINACIÓN EXTERIOR

    En los próximos días la imagen corporativa de "Tecnorama" abrirá sus puertas en nuestra ciudad. Esta nueva tienda de material informático, ordenadores y móviles, ha cambiado completamente la presencia de una de las naves cercanas al Centro Comercial La Morea...

Letras de caja Cajas de luz Displays digitales Luminarias Luminosos Led - Rótulos Neón - Fluorescentes Luminosos +