impresión :: + impresión

IMÁGENES PUBLICITARIAS PARA LOS EVENTOS DEL AUDITORIO BALUARTE

Desde hace unos días ya está visible en la plaza de Baluarte la imagen publicitaria del próximo evento en el Palacio de Congresos Baluarte. Se trata del Silicon Valley Ballet, que ofrecerá su espectáculo este próximo viernes 5 de febrero. Esta compañía está formada por 32 bailarines y es el segundo ballet profesional más grande de California. Dos de sus componentes aparecen en la lona impresa que podemos contemplar desde la calle Yanguas y Miranda.
 
Rótulos Bia somos los encargados desde 2009 de realizar e instalar estas imágenes impresas, que promocionan habitualmente las distintas funciones de la programación de Baluarte. La estructura existente en la plaza permite un fácil y constante intercambio de estas lonas publicitarias con los distintos conciertos y espectáculos. "Rigoletto", "La Traviata", "El alcalde de Zalamea". "La Flauta Mágica", "Sonrisas y Lágrimas", "La Bella y la Bestia", "Grease"... son cientos los eventos anunciados en este soporte publicitario de exterior.

impresión imagen gran formato

 

Baluarte también cuenta en su hall de entrada con un amplia estructura de pared, en la que se instala una imagen impresa de más de 100 metros cuadrados en cada cambio de temporada. Diseños espectaculares a gran formato, que dan la bienvenida al público en la entrada al palacio de congresos pamplonés.
La mejor manera de informar en un sólo vistazo de la programación principal de espectáculos para todo un semestre.
En las instalaciones de Rótulos Bia se materializa la impresión y confección de este muro de imagen, del que también realizamos su colocación.
A continuación os mostramos en este pequeño video que han realizado nuestros compañeros de Baluarte en el que vemos el "rápido" montaje de esta impresión gigante:
 
 
 
Estos sistemas de perfilería para la colocación de lonas impresas, son utilizados habitualmente por Rótulos Bia tanto para interior como para exterior. Nuestros clientes valoran altamente la facilidad de cambio de las imágenes, así como el poder cubrir amplios espacios de fachada a un precio muy razonable.
Son fijaciones resistentes a la intemperie aún cuando las impresiones puedan ser de cientos de metros cuadrados. Además del gran formato, también existen los bastidores pequeños que dan a negocios y locales la posibilidad de colocar y cambiar habitualmente campañas y ofertas.
 
Volver