decoración :: Más sobre decoración

  • impresión y corte personalizado

    Rótulos Bia es una empresa especializada en ofrecer soluciones visuales a medida, con un asesoramiento personalizado al cliente. Una gran capacidad técnica y la amplia experiencia de nuestro equipo de trabajo, facilitan la creación de estos productos de éxito...

  • ILUMINACIÓN DECORATIVA EN EL HOTEL POMPAELO

    Pamplona ya cuenta con un nuevo hotel en el punto más emblemático de la ciudad, en la Plaza del Ayuntamiento. Se trata del Hotel Pompaelo de 4 estrellas. Este nuevo alojamiento se ha construido en el edificio que ocupaba Casa Ciga en la Plaza Consistorial, y su ejecución ha corrido a cargo de Construcciones Erro y Eugui. Rótulos Bia ha sido la empresa elegida ..

  • VINILO MICROPERFORADO: IMÁGENES ESPECTACULARES, PRIVACIDAD INTERIOR Y PASO DE LUZ.

    Desde hace años el vinilo microperforado es uno de los materiales más exitosos en la decoración de ventanales. La posibilidad de tener en nuestros vidrios imágenes impresas sin perjudicar la entrada de luz al local..

  • DECORACIÓN DEL QUIRÓFANO INFANTIL DEL HOSPITAL DE NAVARRA

    Rótulos Bia se ha encargado del diseño y decoración de una de las zonas más delicadas y específicas del Complejo Hospitalario de Navarra. Se trata de la nueva sala de acompañamiento infantil del quirófano de Pediatría, ubicada en las instalaciones del Hospital Virgen del Camino..

  • FOTOS ESPECTACULARES PARA DECORAR TUS PAREDES

    Los nuevos papeles de pared para impresión, están permitiendo dejar atrás las aburridas paredes pintadas de toda la vida. Ya puedes decorar las paredes de tu casa y de tu oficina con tus fotos personales favoritas, con paisajes increíbles o elegir motivos infantiles para las habitaciones de tus hijos. ..

Oficinas y despachos Locales Comerciales Centros sanitarios Colegios y guarderías Hostelería y turismo Más sobre decoración